Se realizó la XVII Peregrinación Castrense a la
Basílica de Luján

  • El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General VGM Bari del Valle SOSA, presidió el 3 de octubre la XVII Peregrinación Castrense al Santuario Nuestra Señora de Luján, donde asistieron autoridades militares, del Ministerio de Defensa, y de las Fuerzas de Seguridad.
  • Además, estuvieron presentes el Jefe del Ejército, Teniente General Claudio PASQUALINI, el Jefe de la Armada, Almirante José Luis VILLAN, el Jefe de la Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Enrique AMREIN, y la Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Licenciada Paola DI CHIARO.
  • El Obispo Castrense, Monseñor Santiago OLIVERA, ofició la misa acompañado por los capellanes mayores del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal.
  • “En la herencia de la fe de nuestros mayores, de nuestras familias, de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, y en la fe de nuestra Argentina con su rica historia mariana venimos a la Casa de Luján, con lo que tenemos y somos. Con nuestras alegrías y nuestros sueños. Con nuestros miedos y esperanzas. Con nuestros anhelos y desencuentros, con nuestros deseos de una Patria más fraterna”, destacó el Monseñor OLIVERA en su homilía.