Se realizó la XVII Peregrinación Castrense a la Basílica de Luján
El Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General VGM Bari del Valle SOSA, presidió el 3 de octubre la XVII Peregrinación Castrense al Santuario Nuestra Señora de Luján, donde asistieron autoridades militares, del Ministerio de Defensa, y de las Fuerzas de Seguridad.
Además, estuvieron presentes el Jefe del Ejército, Teniente General Claudio PASQUALINI, el Jefe de la Armada, Almirante José Luis VILLAN, el Jefe de la Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Enrique AMREIN, y la Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares, Licenciada Paola DI CHIARO.
El Obispo Castrense, Monseñor Santiago OLIVERA, ofició la misa acompañado por los capellanes mayores del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal.
“En la herencia de la fe de nuestros mayores, de nuestras familias, de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, y en la fe de nuestra Argentina con su rica historia mariana venimos a la Casa de Luján, con lo que tenemos y somos. Con nuestras alegrías y nuestros sueños. Con nuestros miedos y esperanzas. Con nuestros anhelos y desencuentros, con nuestros deseos de una Patria más fraterna”, destacó el Monseñor OLIVERA en su homilía.